GT neo 2, el realme en super oferta por Black Friday a prueba

realme va a por todas con una supure oferta de 100 euros de descuento con el GT neo 2 que actualiza procesador y acabados

Por

El nuevo realme GT neo 2 quiere repetir la fórmula del éxito de los primero GT, y lo hace apostando fuerte por el diseño deportivo y un procesador super refrigerado para ofrecer la máxima potencia de la gama media.

El procesador del GT neo 2 es el recién estrenado Snapdragon 870. Un chip muy prometedor que comparte muchas de las ventajas del 888 pero a un precio más asequible.

Para asegurarse del mejor rendimiento de este sistema, relame ha montado un sistema de refrigeración de 8 capaz incluyendo, una cámara de vapor de acero inoxidable, un panel de grafeno 3D, varios capas de cobre y una gran superficie de grafito.

No hay que olvidar el apartado multimedia que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas y un refresco de 120 Hz, acompañada de un sistema de altavoces est´ereo.

realme va a por todas con una supure oferta de 100 euros de descuento con el GT neo 2 que actualiza procesador y acabados

Como suele ser habitual en realme, también integra el sistema de carga rápida de 65 vatios para una batería de 5.000 mAh que ofrece una autonomía notable.

El precio de los nuevos GT neo 2 comienza desde 449 euros, pero cuenta con hasta 100 euros de descuento hasta el Black Friday, por lo que durante estos días es una verdadera ofertaza.

+ info | realme

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos