realme GT NEO 3, récord de carga rápida con 150W, a prueba

El realme GT neo 3 150W promete cargar el 50% de su batería en 5 minutos ¿lo cumplirá? Lo hemos comprobado y el resultado te sorprenderá

Por

El nuevo realme GT Neo 3 es el móvil más atente del mundo… desde el punto de vista de la recarga de la batería. Por que es el primer móvil comercial en ofrecer 150W de potencia de carga y prometer un 50% de batería en tan solo 5 minutos.

Por supuesto lo primero que hemos hecho es probar, cronometro en mano, si es cierta la velocidad de carga. Sin embargo los resultados no ofrecen una respuesta clara ya que en las diversas pruebas que realizamos tardo algo más de 5 minutos en cargar el 50%, concretamente 6:05. ¿Es esto válido?

El realme GT neo 3 150W promete cargar el 50% de su batería en 5 minutos ¿lo cumplirá? El resultado te sorprenderá

Dejando de lado al equipo de marketing de realmente, lo cierto es que el tiempo obtenido es todo un récord. No logramos bajar a los 5 minutos, pero tampoco nos parece necesario en el día a día. También es cierto que las medidas de laboratorio controlan la temperatura, son con la pantalla apagada y probablemente con una fuente de alimentación mucho más perfecta un enchufe casero.

Una vez comprobado que es el más rápido del mercado, podemos pasar a valorar el resto de las características de uno de los móviles más deseados de la gama media. Y es que sus predecesores GT han dejado muy buenas sensaciones entre los usuarios.

El nuevo GT Neo 3 llega con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz de refresco. El procesador es el Mediatek Dimensity 8100, equivalente a un Snapdragon 888 con uno de los sistemas de refrigeración más potentes en un móvil normal (no de gaming) del momento.

El módulo de imagen cuenta con 3 cámaras. La principal de 50 Mpx cumple perfectamente con su cometido y se complementa con un ultra angular de 8 Mp y un macro de 2 Mp. La apuesta de realmente en este sentido es suficiente pero no destaca por encima del resto. Si se busca un móvil fotográfico, existen modelos más equilibrados.

Eso sí, si hablamos de relación potencia/precio no hay mucho móviles que le superen. Y desde luego, si le añadimos la carga rápida ultrajar, entonces es insuperable.

El precio del realme GT Neo 3 150 W es de 699€ pero ahora mismo está de oferta por 50 € menos. Y Si se quiere ahorrar aún más , el modelos con carga de 80W es 100 euros más barato.

+ info | realme

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos