Realme GT2 Pro, el primer móvil con cámara angular de 150 grados

Realme sigue creciendo y el nuevo GT2 pro estrenará unas cámaras únicas y el procesador Snapdragon 8 Gen 1

Por ,

Realme ha confirmado su próximo super mñovil, el realme GT2 Pro que contará con un montón de interesantes novedades.

La característica más rumoreada, y ahora confirmada, es que será de los primeros móviles en utilizar el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1. Algo que sin duda lo situará entre los mas potentes del inicio de año.

Realme sigue creciendo y el nuevo GT2 pro estrenará unas cámaras únicas y el procesador Snapdragon 8 Gen 1

Sin embargo lo que sí será único será su sistema de cámaras. Tres unidades con una combinación tan extraña como curiosa. Una cámara principal con el sensor IMX766 de 50 Mp que se complementa con la primera cámara ultra gran angular de 8 Mp con una cobertura récord de 150 grados (lo habitual está entre 115 y 120º). Como punto final, la tercera cámara será un módulo de 2 Mp de tipo microscopio con un factor de ampliación 40x.

La pantalla será otro de los puntos más prometedores. Un panel AMOLED con una resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz. Las tres especificaciones más valoradas en un móvil. Con protección Gorilla Glass Victus y 1.400 nits de brillo se completa el círculo.

Como es habitual en realme, incluye carga rápida de 65 W para su batería de 5.000 mAh.

Todavía no hay precio ni fecha confirmada para su llegada a las tiendas, pero habrá que estar atento en esta carrera en la que Xiaomi y OnePlus también se han apuntado.

+ info | realme

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos