Redmi Note 11, el móvil más buscado de Xiaomi, a prueba

Xiaomi renueva su popular gama Redmi Note con la generación 11 con mejoras sutiles pero prometedoras en los elementos más buscados

Por y

Pocas semanas después de su presentación internacional, Xiaomi trae a España los nuevos Redmi Note 11, y lo hace a un precio muy significativo: 199 euros. Justo por debajo de los 200 euros que marcan el presupuesto de mucha gente.

El margen de evolución y mejora en la gama baja es escaso, y de hecho puede parecer que el procesador es un paso atrás respecto a la anterior generación. Sin embargo hay otras muchas áreas donde Xiaomi quiere dar pasitos adelante.

Xiaomi renueva su popular gama Redmi Note con la generación 11 con mejoras sutiles pero prometedoras en los elementos más buscados

Los principales son una pantalla más fluida, en este caso una IPS de 6,4 pulgadas que ofrece 90 Hz de refresco. El segundo punto es la autonomía, que se refuerza con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33.

Por último el apartado de imagen es donde se encuentra el salto cualitativo más importante con cuatro cámaras entre la ultra angular, el macro, la selfie y la principal que es de 50 Mp. Con esta gran resolución puede realizar pixel binning para mejorar la captura de luz o zoom digital moderado.

El precio base para el modelo de 4/64 es de 199 euros. Después llega a 229 por 4/128 y 259 por 6/128 GB. Todos ellos cuentan con ranura para tarjetas de memoria microSD.

+ info | xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos