Rescatado un iPhone hundido pescándolo con el MagSafe

Un anzuelo magnético y algo de ingenio fueron suficientes para rescatar un iPhone 12 con MagSafe perdido en un canal de Berlín

Por ,

Con casi total seguridad a ninguno de los creativos de Apple se le pudo ocurrir que una de las funciones más celebradas del sistema MagSafe sería rescatar un iPhone hundido en los canales de Berlín.

Sin embargo el destino que es caprichoso. Así es como, tras un desafortunado incidente en el que un flamante iPhone 12 terminó sumergido en el fondo de un canal, se ha convertido en una historia de ingenio propia de MacGyver.

iphone-magsafe

El simpático rescate fue compartido en Twitter donde el desarrollador (y socorriste) Frederik Riedel cuenta cómo el iPhone 12 Pro se hundió al fondo de medio metro de agua turbia. Durante el intento de rescate inicial encontraron una Nintendo Switch, pero el iPhone se resístela a ser localizado.

Sin embargo bastó con construir un aparejo de pesca con un imán en un extremo. Tras rastrear la zona unas cuantas veces el sistema MagSafe del iPhone atrapó el imán anzuelo. Solo quedó tirar con suavidad del hilo y sacar el móvil a la superficie.

Un anzuelo magnético y algo de ingenio fueron suficientes para rescatar un iPhone 12 con MagSafe perdido en un canal de Berlín

Por cierto que el iPhone seguía vivo y perfectamente funcional tras el inesperado baño, gracias a la certificación IP68 con la que cuenta ya desde hace algún tiempo.

+ info | cultofmac

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos