El rifle Mandaloriano Nerf es el regalo de navidad perfecto para fans de Star Wars

La réplica del rifle Mandaloriano de Nerf ha irrumpido con fuerza en la lista de regalos de navidad de fans de Star Wars

Por ,
nerf mandaloriano

Nerf acaba de presentar su última creación, la réplica del rifle Mandaloriano adaptada a su sistema de proyectiles de espuma. Un juguete que rápidamente se ha convertido en el objeto de deseo de hijos, padres y fans de Star Wars de todas las edades.

nerf mandaloriano

La idea no puede ser más simple. Unir una serie de éxito con un juguete atemporal. Y Nerf parece tener la fórmula del éxito con sus réplicas. En este caso, además es una edición limitada, lo que aumenta su valor para fans.

La réplica del rifle Mandaloriano de Nerf ha irrumpido con fuerza en la lista de regalos de navidad de fans de Star Wars

No es la primera vez que Nerf utiliza diseño de armas populares, de hecho cuenta con una linea de pistolas Star Wars, pero esta es probablemente una de las versiones más fieles al original.

De la serie Mandaloriano de Star Wars ya tenemos el achucharle Baby Yoda como reclamo universal. Pero para un juego más interactivo, la gente de Hasbro/Nerf han decidido escoger el rifle de pulsos de energía.

La réplica creada con numerosos detalles funcionales, utiliza los conocidos proyectiles de espuma. Pero cuenta con sonidos simulados como los del autentico rifle de la serie y también con un visor que se ilumina. Todo sea por darle más realismo, incluyendo sus generosas dimensiones de 1,27m.

De momento el Nerf LMTD Star Wars The Mandalorian Amban Phase-pulse Blaster solo está disponible para reservar a un precio de 120 dólares. Pero desafortunadamente no llegará a tiempo para la navidad, ya que la entrega comienza en enero de 2021.

+ info | hasbro

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos