Roban un camión lleno de PS5 y otro con iPhone 12. Doble robo geek

Dos camiones. Un doble robo. Cientos de PS5 y de iPhone 12 sustraídos por valor de varios millones de euros

Por ,

En las últimas horas se han asaltado dos camiones de mercancías, produciendo el robo de un cargamento de video consolas PS5 y otro de iPhone 12. Los dos eventos han sido completamente independientes uno de otro, pero dan una idea del interés por este tipo de productos.

ps5 iPhone robo camion

El primer robo ocurrió en Chile, donde el mismo día del lanzamiento de la PlayStation 5 atracaron un camión de reparto. Así lo indica el retail Falabella que informaba de esta desafortunada situación a sus clientes.

No se sabe cuantas consolas fueron robadas y por lo tanto tampoco el valor nominal del atraco. Lo que si parece probable es que muchas de esas consolas hayan acabado vendidas en el mercado negro a buen precio. Los clientes legítimos que habían efectuado la reserva tendrán que esperar a la siguiente remesa que será el 15 de diciembre.

Dos camiones víctimas del doble robo de cientos de PS5 y de iPhone 12 por valor de varios millones de euros

En otro lado del mundo, en Inglaterra un camión con productos de Apple valorados en 5,5 millones de euros, también fue asaltado en plena autopista el pasado día 10.

El conductor y el guarda de seguridad fueron inmovilizados. El camión fue desviado a un punto donde trasladaron los 48 palés a otro vehículo. En ellos había todo tipo de productos Apple, incluidos los recientes iPhone 12.

Claro que en este caso los ladrones tendrán que buscarse la vida para poder convertir en dinero unos gadgets que -gracias a los sistemas de seguridad de Apple- pueden ser desactivados remotamente.

+ info | cultofmac

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos