Roborock S7 Pro Ultra, aspirador fregasuelos autolimpiable a prueba

Por

Roborock ha creado ela robot aspirador fregasuelos más completo del mercado, el Roborock S7 Pro Ultra. Un sistema que no solo aspira la suciedad, sino que también es capaz de fregar con una mopa húmeda de forma selectiva. Adicionalmente cuenta con una base de recarga capaz de autolimpiar el robot, descargando el polvo y recargando de agua limpia la mopa.

Es evidente que el S7 Pro Ultra no es robot de limpieza como los demás. Necesita un espacio mayor para su voluminosa base de carga y descarga, pero a cambio ofrece la libertad de olvidarse de la limpieza doméstica de durante más de un mes. Porque los depositos de agua limpia yí agua sucia , así como la bolsa para recoger el polvo ofrecen una gran autonomía.

El Roborock S7 Pro Ultra tiene una base de carga y descarga multipropisito, de agua para la fregona, y de polvo para la aspiradora

El sistema de aspiración es bastante silencioso y eficiente, y cuenta con un LiDAR para mapear las habitaciones con mucha precisión. Además ofrece numerosas personalizaciones para limpiar cada habitación de forma óptima y en el momento más adecuado.

Por otra parte la mopa fregasuelos cuenta con un sistema mecánico que lo sube de altura para evitar que la humedad pueda entrar en contacto con superficies delicadas como las alfombras. Esto le permite aprovechar mejor el tiempo y poder limpiar todo tipo de suelos en una misma rutina. Ademas la base de la mopa cuenta con un sistema de vibración ultrasónico que genera un mayor arrastre de la suciedad incrustada.

Un detalle exclusivo del sistema es que para limpiar la mopa húmeda después de cada sesión, cuenta con un cepillo motorizado en la base. Este cepillo limpia toda la mopa con eficacia y la deja lista para secarse al aire hasta la próxima limpieza.

El precio del Roborock S7 Pro Ultra es de 1.199 pero ahora tiene una oferta de lanzamiento con un descuento de 250 € lo que es sin duda un precio más que interesante.

+ info | roborock

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos