RODE wireless Go 2, el micrófono inalámbrico perfecto a prueba

El nuevo sistema de micrófono inalámbrico RODE wireless Go 2 incluye dos transmisores y un sistema de grabación de seguridad

Por

El nuevo micrófono inalámbrico RODE wireless Go 2 son toda una sorpresa para los videocreadores y YouTubers. Y lo son porque mejoran la primera generación que ya nos enamoró con unas prestaciones, diseño y precio sobresalientes.

¿Y cómo han mejorado los RODE Wireless Go 2? Pues lo más evidente es que ahora no es un sistema de un transmisor TX y un receptor RX, sino que son dos transmisores y un receptor. Esto permite utilizar dos fuentes de sonido independientes, como por ejemplo dos personas en una entrevista. Esta es sin duda una esperada mejora para muchos videocreadores.

El nuevo sistema de micrófono inalámbrico RODE wireless Go 2 incluye dos transmisores y un sistema de grabación de seguridad

Pero hay más sorpresas. Por ejemplo el hecho de que cada unidad transmisora cuenta con una memoria interna en la cual guarda un archivo de audio con el sonido que envía al receptor. Así, en caso de problemas en la transmisión que reduzcan la clicada o corten la señal de audio, siempre se puede recuperar el archivo completo en la postproducción.

RODE wireless micrófono

Los RODE Wireless Go originales ya sorprendieron por su pequeño tamaño, que ademas de incorporar un pequeño micrófono en el chasis ofrecía un autonomía de unas 4 o 5 horas. Ahora la autonomía sube un poco más y amplia su conectividad para poder usarse conectados directamente a móviles. Una novedad que amplía mucho su campo de uso.

El precio del sistema RODE Wireless Go 2 es de 325 euros, pero eso si, no incluye los micrófonos lavalier que han de comprarse pr separado. Eso sí, son plenamente funcionales ya que cuentan con un micro incorporado.

+ info | rode

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos