RØDEcaster Pro II, el estudio de audio para podcast, a prueba

RØDEcaster Pro II es un potente estudio de producción de audio integrado muy personalizable, para streamers, podcasters y músicos 

Por

La RØDEcaster Pro II es el nuevo estudio de audio para crear podcast de calidad profesional de forma sencilla y divertida. Una herramienta técnica, pero también creativa con la que RØDE actualiza su primera versión, mejorando la calidad de grabación de la voz y con nuevas funciones.

La Pro II cuenta con controles fader físicos para 6 canales de entrada de audio configurables y 3 canales virtuales extra. Ae puede seleccionar la entrada a través de la interfaz táctil de la pantalla de 5,5 pulgadas, entre 4 entradas de audio mixtas Neutrik para voz, instrumentos o linea.

Además pueden conectarse por Bluetooth otros dis positivos como móviles para conectar llamadas telefónicas o música. Todo ello tratado con los nuevos preamplificadores Revolution y el procesado Amphex. Gracias a ello el audio es cristalino y se le pueden aplicar decenas de efectos y ajustes.

RØDEcaster Pro II es un potente estudio de producción de audio integrado muy personalizable, para streaming, podcast y música 

También cuenta con ocho smart pads táctiles para acceder rápidamente a la librería de efectos, lanzar comandos MIDI o activar acciones de mezcla automatizadas. Una forma directa de enriquecer las grabaciones en directo… o grabado, ya que cuenta con almacenamiento usando tarjetas microSD o las opciones de discos duros externos o directo al ordenador.

El precio del estudio de producción de audio RØDEcaster Pro II es de unos 740 € a los que hay que añadir algunos accesorios como micrófonos o auriculares. En el vídeo montamos un setup de grabación completo y probamos algunas funciones para probar su funcionamiento.

+ info | rode

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos