Roomba J7+, la aspiradora robot que evita todos los obstáculos

La aspiradora robot Roomba J7+ combina todos los avances de iRobot en un equipo que evita los problemas por muy desordenada que este la casa

Por

La Roomba J7+ es un importante evolución en la familia de iRobot, ya que es la aspiradora robot más avanzada de su catálogo. No solo es capaz de autovaciarse en un depósito situado en la base de carga, también es capaz de detectar objetos inesperados y evitarlos sin problema.

Aunque puede parecer una función trivial, la mayoría de las aspiradoras robot solo mapean la casa en función de muebles y paredes, pero se olvidan que la casa esta habitada y hay objetos que un día están en el suelo sin que nadie se de cuenta de que puede resultar un problema para la limpieza automatizada. Por eso que el Roomba J7+ detecte estos elementos inesperados es importante.

La aspiradora robot Roomba J7+ combina todos los avances de iRobot en un equipo que evita los problemas por muy desordenada que este la casa

El mapeado inteligente permite definir estos objetos adicionales como elementos fijos y temporales, y asi el robot irá aprendiendo y optimizando su recorrido habitual para limpiar la casa.

Roomba j7_j7+

El Roomba J7+ se puede manejar con un solo botón, con órdenes de voz a través de Alexa y por supuesto con la app del móvil donde podemos encontrar todo su potencial. Desde la programación de limpieza de las habitaciones hasta las alertas de detección de objetos.

+ info | irobot

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos