Roomba j7+, el robot aspiradora que evita las cacas de mascota

El robot aspiradora Roomba j7+ de iRobot es capaz de detectar objetos inesperados y evitarlos, y ademas tiene una base de autovaciado

Por ,
Roomba j7_j7+

El mundo de los robot aspiradora es tan indescifrable como curioso y el Roomba j7+ de iRobot viene a demostrar que no solo es importante aspirar mucho, sino también saber dónde y cómo aspirar. Y también dónde no aspirar.

El Roomba es pionero en el mundo de los robot aspiradora y ha marcado buena parte de la innovación en este tipo de gadgets. Ahora el j7+ trae varias novedades entre las que destaca la tecnología que le permite evitar cables, juguetes y cualquier otro objeto aleatorio que se pueda encontrar en el suelo de forma accidental.

Esta función, aparentemente simple, la encontrarán extraordinariamente útil los dueños de mascotas ‘cagonas’ que ahora podrán activar el Roomba sin temor a que se encuentre una caca en el camino y produzca un desastre imperdonable.

Roomba j7_j7+

Pero el Roomba j7+ trae otras muchas novedades. Lo primero de todo es el nuevo software Genius 3.0, que gracias a la cámara frontal, es capaz de reconocer y esquivar los objetos como ya hemos mencionado.

También cuenta con un mayor nivel de inteligencia capaz saber cuando sales de casa (usando la localización de la app del móvil) y activar la limpieza automáticamente. Ojo que también es capaz de sincronizarse con el robot fregona Braava Jet para limpiar de forma coordinada toda la casa.

El robot aspiradora Roomba j7+ de iRobot es capaz de detectar objetos inesperados y evitarlos, y ademas tiene una base de autovaciado

Otras de las nuevas funciones hacen que sea más silencioso y delicado en determinadas situaciones, que ofrezca una estimación del tiempo necesario para limpiar una habitación y que sepa diferencias entre diversos tipos de estancias.

El robot aspirador Roomba j7+ con sistema de autovaciado Clean Base, más compacto que en el primer modelo, está disponible en España por 999€ euros.

+info | roomba

Compartir en:

Una respuesta a “Roomba j7+, el robot aspiradora que evita las cacas de mascota”

  1. Mandelrot dice:

    2021. La humanidad ha llegado a tal punto de ridículo que ya hasta se censuran las cacas de perro en las fotos.

Últimos vídeos