Rowenta series 80, el robot aspirador (y fregona) rápido… muy rápido

El Rowenta serie 80 es un robot aspirador (que también friega) y lo hace con una gran precisión y rapidez gracias a su sistema de mapeado

Por

Rowenta cuenta en su catálogo con diferentes robot aspirador, pero el Explorer series 80 es el que hemos probado en el clipsetlab. Uno de los modelos más avanzados y… rápidos.

Este robot aspiradora ofrece además una función extra muy apreciada, la de poder fregar los suelos en la misma pasada que aspira. Algo que aquellos habituados a limpiar el suelo, sobran que es muy efectivo para eliminar pequeñas manchas o polvo residual.

rowenta robot aspirador

Dentro de la serie 80 tenemos el Allergy Care y el Animal Kit. En las pruebas optamos por usar este último para comprobar la eficacia cuando el volumen de pelos es alto.

El Rowenta serie 80 es un robot aspirador (que también friega) y lo hace con una gran precisión y rapidez gracias a su sistema de mapeado

El Rowenta Explorer cuenta con un sistema de mapeado basado en una cámara y un láser que miden las distancias a las paredes y objetos. Así crea un mapa de las diferentes estancias que es optimizado cada vez que se limpia en una habitación.

Gracias a su sistema Smart Exploration 8.0 El sistema Smart Exploration 8.0 uno de sus puntos fuertes. Nos ha sorprendido la rapidez de funcionamiento y la precisión de sus movimientos. Apenas se choca con ningún mueble y realiza la limpieza realmente rápido. Sin duda, el algoritmo de funcionamiento es uno de los mejores que hemos probado.

Por supuesto cuenta con una app para móviles. Desde ella se puede controlar el funcionamiento del robot. Activar la limpieza global o parcial, programarlo.

Además, es compatible con los asistentes de voz: Google Assistant y Alexa (a través de la app «Rowenta Smarthome») y con Siri (directamente desde el iPhone).

+ info | Rowenta

Compartir en:

Una respuesta a “Rowenta series 80, el robot aspirador (y fregona) rápido… muy rápido”

  1. Erick Flores Americano dice:

    Mi madre diría que robot ni que la Ching… por eso estás tú 🤣😂

Últimos vídeos