Rowenta X-Plorer s95, el robot aspirador más potente a prueba

Como robot, el equipo de Rowenta es compatible con Alexa, Google y Siri y como aspirador tiene una potencia de 12.000 Pascales

Por

En la guerra de los robot aspirador, el Rowenta X-Plorer s95 destaca por muchas cosas, pero una de las más llamativas son los 12.000 Pascales de presión que genera sus sistema de absorción de polvo.

El mercado de las aspiradoras robot es tan amplío como confuso. Es difícil distinguir entre los modelos más avanzados o los equipos más básicos. Su aspecto exterior es muy parecido, y no es fácil saber cuales son las características clave en las que poner más atención.

Pero hay una que a priori parece evidente en un aspirador y es su poder de absorción, es decir la potencia aspiradora que se mide en Pascales. En ese sentido la Rowenta s95 se sitúa claramente en la zona de podium.

Pero al tratarse de un robot, también hay elementos propios de estos sistemas en los que hay que mirar con atención. Los sensores, el sistema de mapeado o la autonomía de la batería.

Como robot, el equipo de Rowenta es compatible con Alexa, Google y Siri y como aspirador tiene una potencia de 12.000 Pascales

Adicionalmente este Rowenta s95 incorpora un sistema de fregado con dos tipos de mopa diferente y regulación de flujo de agua según el tipo de suelo. A esto se le suma un total d tres rodillos limpiadores diferentes.

El Xplorer S95 es el modelo más alto de la gama y ofrece una máxima potencia lo que permite limpiar de una forma más rápida y también más silenciosa. Además el sistema LiDAR que detecta los obstáculos es capaz de crear mapas detallados y el resto de los sensores evita chocar con los muebles.

+ info | Rowenta

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos