Rumor loco: Apple quiere comprar el Manchester United por 7.000 millones

El Manchester United está en venta y un loco rumor asegura que Apple prepara una oferta para comprarlo

Por ,

No podemos imaginar bajo que circunstancias Apple podría estar interesada en comprar el club de fútbol Manchester United, pero ahí está el rumor dando vueltas por internet y ganando tracción por momentos.

No parece que el éxito de la serie ‘Ted Lasso’ de Apple TV+ sea suficiente razón para esta posible fiebre futbolera de Tim Cook y compañía. Pero es imposible no trazar cierta conexión entre la serie del entrenador del ficticio equipo de la Premier Leage AFC Richmond y el rumor.

El Manchester United está en venta y un loco rumor asegura que Apple prepara una oferta para comprarlo

El Manchester United es uno de los equipos más famosos del mundo. Allí comenzaron leyendas como Cristiano Ronaldo o David Beckham. Pero es difícil encontrar una razón sólida que justifique gastar unos 7.000 millones de dólares.

Y menos en una empresa que nada tiene que ver con el sector empresarial de Apple y que no aportaría ningún valor tecnológico. Tal vez podría atraer popularidad y simpatía de los fans, pero también odio y boicot de los seguidores de otros equipos. Además sería la mayor compra de Apple se su historia.

El Daily Star dice que Tim Cook está «ansioso por explorar las oportunidades que podría brindarle ser propietario del Manchester United». Según los informes, Apple estaría en conversaciones con los bancos designados para supervisar la venta del club.

Lo cierto es que parece una locura, y probablemente lo sea, pero en tiempos tan convulsos como en los que Elon Musk comprar Twitter y parece que lo hunde en menos de un mes, cualquier cosa es posible.

+ info | Daily Star

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos