El nuevo rumor de Apple, un Mac mini ultradelgado pero sin colores

El nuevo rumor apunta ahora al Apple Mac mini con un diseño más delgado, más puertos y un nuevo acabado en cristal

Por ,
mac mini nuevo apple

Siguiendo con la estela de rumor sobre Apple, es el turno del Mac mini y su nuevo diseño ultradelgado. Eso sí, diferencia de los últimos rumores, este Mac mini no contaría con versiones de colores.

Los primeros readers basados en el teórico rediseño muestran un Apple Mac mini más delgado, pero manteniendo el mismo espíritu de diseño de anteriores generaciones. Es decir un cuadrado de esquinas redondeadas y laterales planos. El chasis seria de aluminio y la parte superior de cristal.

El nuevo rumor apunta ahora al Apple Mac mini con un diseño más delgado, más puertos y un nuevo acabado en cristal

El nuevo Mac mini optaría por una reestructuración de puertos, incluyendo ahora cuatro puertos Thunderbolt (USB-C), dos puertos USB-A, un puerto HDMI y mantendría un puerto Ethernet (no como en el iMac).

La alimentación si apostaría por un conector magnético como en el nuevo iMac, algo que sigue siendo un misterio para muchos.

mac-mini

Lo que también es seguro es que incluirá el nuevo procesador Apple Silicon M1x o M2 (según termine llamándose). Con este chip, y a falta de ver si Apple se anima a usarlo también en los Mac Pro, se convertiría en el ordenador Apple más potente (y pequeño) de toda su historia.

Una vez más, y a la espera de alguna filtración más o confirmación de Apple, este rediseño se uniría a la avalancha de nuevos dispositivos de Apple que dejan atrás la era de Jonny Ive y buscan su propia nueva identidad.

+ info | prosser

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos