Rumores apuestan por un Apple Watch rediseñado y con colores

La nueva generación Watch Series 7 podría cambiar de diseño y añadir colores según los últimos rumores

Por ,
apple watch color

Los rumores sobre los próximos gadgets de Apple, véase MacBooks o Watch, han disparado la rumorología sobre nuevos diseños y acabados de colores, siguiendo el camino de los nuevos iMac M1.

Tras los readers del portátil de consumo MacBook Air, ahora le llega el turno al reloj inteligente Apple Watch Series 7.

La misma fuente asegura ahora que la próxima generación cambiara radicalmente de diseño abandonando el formato de lados curvados y apostando por los laterales rectos y planos.

apple watch color

Pero este no sería el único cambio de los Apple Watch Series 7. También se especula con la posibilidad de que el reloj esté disponible con acabados de diferentes colores. Actualmente solo existe una versión colorida, el rojo Product RED.

La nueva generación Apple Watch Series 7 podría cambiar de diseño y añadir colores según los últimos rumores

Una idea que, de confirmarse, parece replicar la línea de diseño de que abrieron los iPad el año pasado y que ha explotado con los nuevos iMac.

De momento las evidencias sobre este rediseño son nulas. Tan solo existen imágenes recreadas por ordenador a partir del rumor. Un rumor que eso si, se ve reforzado porque la fuente es la misma que filtró los acabados de colores del iMac. Pero ojo, que también es una fuente con numerosas predicciones fallidas.

+ info | appleinsider

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos