Rumores del Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung es inminente

El anillo de actividad y salud Samsung Ring podría ser la sorpresa del próximo Unpacked junto a los nuevos smartphones S24

Por ,

Todo apunta a que Samsung estaría a punto de presentar una nueva categoría de gadget wearable, un anillo de actividad llamado Galaxy Ring y que sería algo similar al Oura que ya existe desde hace un tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Clipset (@clipset)

ACTUALIZACIÓN: Samsung ha confirmado el dispositivo en el unpacked pero no ha dado ningún dato sobre él.

La idea de un anillo inteligente, capaz de medir la actividad física de una forma más discreta y, potencialmente más elegante, no es nueva en el mundillo geek. Sin embargo la potencial llegada de Samsung a este segmento puede dar un interesante impulso a estos singulares dispositivos.

En principio los rumores del Samsung Galaxy Ring apuntan a que podría ser la sorpresa del unpacked del próximo días 17, donde se presentarán los nuevos Galaxy S24. De confirmarse, sería sin duda un golpe de efecto.

imagen fake del anillo de Samsung basado en el Oura

Los anillos de actividad tienen una mayor restricción de funciones frente a las populares pulseras o relojes, debido al menor volumen disponible para alojar los sensores necesarios. Además no dispone de pantalla y la batería también es bastante inferior.

El anillo de actividad y salud Samsung Ring podría ser la sorpresa del próximo Unpacked junto a los nuevos smartphones S24

Pero ¿qué tendrá? No hay nada confirmado, pero al menos debería contar con medidor de ritmo cardiaco, monitorización de sueño, temperatura y tal vez porcentaje de oxígeno en sangre. El kit básico de indicadores del estado de salud.

El atractivo del Samsung Ring está ahí, para quien quiera ser un pionero o una ‘fashion victim’. Ahora bien, el precio no será barato si tenemos en cuenta que el Oura supera ampliamente los 300 euros. Sea como sea, en menos de un mes saldremos de dudas

+ info | techradar

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos