Samsung Galaxy A90 estrenará una novedosa cámara frontal deslizante

El Samsung Galaxy A90 estrenará un sistema de cámara totalmente novedoso que permitirá dejar la pantalla completamente 'limpia'

Por ,
galaxy A90

Samsung está trabajando duro para reforzar su gama media con los Galaxy A. Pero la próxima semana desvelarán un modelo muy especial, el Galaxy A90 que contará con una característica nunca antes vista en Samsung: una cámara deslizante.

Samsung Galaxy S10+, unboxing y primeras impresiones

El Galaxy A90 se convertiría así en el primer móvil de la marca con una pantalla frontal completamente libre de notch o perforaciones. Dicho de otro modo, el primer móvil con pantalla verdaderamente extendida (o infinita como lo denominan en Samsung).

galaxy A90

La idea de una cámara frontal deslizante no es nueva del todo. Oppo ya la mostró hace un año con el Oppo Find y tambien Xiaomi con el Mi MIx 3. Pero en el caso del Samsung Galaxy A90 hay una importante novedad. Esta diferencia es que, a diferencia del resto, solo se desliza la parte superior del respaldo donde se alojan las cámaras. Algo que permitirá un mejor agarre y una mayor batería.

El Samsung Galaxy A90 tendrá una cámara novedosa pero nadie sabe realmente cómo será

Podría considerarse una solución intermedia entre las cámaras deslizantes y las cámaras retráctiles. En cualquier caso la filtración habla de una cámara pop up rotatoria, así que el Galaxy A90 podría ser todavía más sorprendente que lo que muestra esta recreación digital.

El vídeo muestra el Galaxy A90 desde diferentes ángulos pero en ningún momento desvela cómo se desplaza la cámara ni tampoco la función rotatoria.

La clave está en la palabra ‘rotatoria’. ¿Se trata de verdad de una cámara que girará?¿es solo un truco de marketing? y si rota ¿cómo lo hará? Lo que si parece claro es que los modelos más altos de la gama Galaxy A son los más pioneros y arriesgados. El año pasado el Galaxy A9 se estrenó con 5 cámaras. Esperamos salir de duda la próxima semana.

+ info | slashgear

Compartir en:

Una respuesta a “Samsung Galaxy A90 estrenará una novedosa cámara frontal deslizante”

  1. Rodrigo dice:

    Esto ya está sacado al mercado por otras marcas,
    de novedoso nada!!!, mera influencia en trending tecnológico.

Últimos vídeos