Filtrado el diseño del futuro Samsung Galaxy Note 20

El diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 20 no ha cambiado mucho, pero le copiará lo mejor que tiene el Galaxy Note 20: sus cámaras

Por ,

Samsung ya está preparando su anuncio veraniego anual en forma de un nuevo Galaxy Note. Esta vez la firma surcoreana presentará el nuevo Samsung Galaxy Note 20 y aunque quedan un par de meses para su presentación (se prevé que para agosto) ya se ha filtrado su diseño.

Pocos cambios en diseño para un móvil tan grande en prestaciones y precio, pero imitará las cámaras del Galaxy S20 Ultra

Este verano Samsung prepara el lanzamiento más descafeinado de su historia porque por primera vez, y por culpa del coronavirus, no podrá invitar a prensa y otras influencias a su gran evento de Nueva York donde mostrará el Galaxy Note 20.

Aunque todavía no hay fecha cerrada para la llegada del Galaxy Note 20 y podría sufrir un retraso debido al confinamiento global, lo que ya sabemos es cómo será el smartphone más grande de Samsung.

Ya conocemos que Samsung prepara dos móviles: Galaxy Note 20 de 6,7 pulgadas y Galaxy Note 20+ de 6,9 pulgadas. Una pequeña diferencia sobre el papel, pero que es muy notable en mano.

Como puede verse en las imágenes Samsung vuelve a añadir una cámara frontal en modo agujero en pantalla.

Samsung Galaxy S20 Tactical Edition, el móvil solo para militares

Como es habitual por lo menos uno de los dos móviles (presumiblemente el Galaxy Note 20+) llevará un sistema de cámaras tremendamente potente. Se espera que llegue con con el nuevo sensor de 108 megapíxeles y una cámara con zoom gracias al sistema de lentes en periscopio. Sí, imitando al Galaxy S20 Ultra.

Otro cambio en el diseño es que Samsung ha movido de sitio el S-Pen, el lápiz digital que da sentido a este phablet y que permite dibujar, escribir o realizar recortes en la pantalla.

Normalmente S-Pen está incrustado en la parte derecha, pero según los primeros renders de su diseño ahora está en la parte izquierda.

Este cambio de posición se debería a donde está el módulo de cámaras, concretamente por el sistema de lentes periscopio para su cámara con zoom.

Tampoco tendrán puerto para auriculares de 3.5mm estándar, sino que usarán un adaptador USB-C o bien optar por unos auriculares inalámbricos como los Galaxy Buds+.

Por ahora esto es todo lo que se conoce sobre Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20+. En cuanto a características técnicas podremos esperar lo máximo que permite el mundo de la tecnología. ¿Será el primer móvil con el Snapdragon 875? Tendremos que esperar hasta agosto para conocerlo.

+ info | Phone Arena

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos