Samsung Galaxy Note 20 Ultra unboxing con todo lo que debes saber

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es una propuesta clonada del Galaxy S20, con sus mismas ventajas y los mismos errores, eso sí, con S-Pen

Por

Como cada verano Samsung ha presentado su nuevo Note, en esta ocasión el Galaxy Note 20. Y como cada año, cada vez resulta más difícil encontrar una idea o función que destaque sobre el modelo del año anterior. Pero enes unboxing vamos a buscarlo.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es una propuesta clonada del Galaxy S20, con sus mismas ventajas y los mismos errores, eso sí, con S-Pen

Galaxy Note 20 ULTRA samsung

El Galaxy Note 20 y 20 Ultra son básicamente una reinterpretación de los Galaxy S20 con el diseño Note y con el característico puntero digital S-Pen. Un estilo diferente para prácticamente el mismo hardware interno.

Esto puede ser bueno, pero también puede ser malo.La diferenciación entre ambas gamas escala vez más pequeña. El Note 20 más orientado a productividad y el S20 más pensado para ocio (juegos y fotografía).

Comparten procesador, tipo de pantalla, casi las mismas cámaras y funciones de vida y foto, y también ofrecen autonomías similares. Sin embargo el Note ya no está por encimados S20 en ninguna característica. Algo que si ocurría en generaciones anteriores.

Galaxy Note 20 ULTRA samsung

Irónicamente, la diferencia entre el Galaxy Note 20 y la versión 20 Ultra, es mayor que nunca. Claro que de los más de 300 euros de diferencia no se pueden sacar del aire.

El precio del Samsung Galaxy Note 20 es de 959 euros en su versión 4G y 1.059 si queremos 5G. Por su parte el Note 20 Ultra sube hasta los 1.309 o 1.409 según el almacenamiento, aunque eso si todos con 5G

+ info | samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos