Samsung Galaxy S20+, la apuesta equilibrada

El S20+ se ubica en medio de la nueva familia Galaxy. Ofrece más pantalla que el S20, con una mayor batería y el sensor DepthVision para los más fotográficos

Por

El Samsung Galaxy S20+ ha sido presentado junto con el resto de la familia y hemos podido comprobar hasta donde da de sí el smartphone más equilibrado de los 3. Cuenta con características del S20 Ultra como el máximo almacenamiento o la cuarta cámara, y otras del S20 como la especificaciones de la triple cámara.

Para empezar nos encontramos con una pantalla algo más comedida que la del S20 Ultra. Tiene una diagonal de 6,7″ y una resolución Quad HD+. La tecnología es común, Dynamic AMOLED con certificación HDR10+. A pesar de que en tamaño no difiere mucho del S20 Ultra, sí lo hace en peso, casi 40 gramos menos.

https://clipset.com/samsung-galaxy-s20-ultra-video/

Cuenta con sistema Quad Camera, que se compone de un ultra gran angular F2.2 de 12 Mpx, otra cámara angular de 12Mpx más luminosa que la anterior F1.8 y, un tele con sensor de 64 Mpx y un zoom híbrido 3X que llega al 30x en digital y, por último, una cámara con tecnología DepthVision, que no hace fotos pero que sirve para medir distancias y mejorar así el enfoque de las fotografías. Decimos adiós en los tres modelos a la apertura dual de la anterior generación.

El S20+ reúne parte del atractivo del S20 Ultra con un precio y un peso más ajustados

Por dentro tiene el mismo procesador que el resto, un Exynos 990, que en el caso del mercado coreano y de EE.UU. es un Qualcomm Snapdragon. El procesador de 64bits y 8 núcleos se acompaña de 8 o de 12GB de memoria RAM LPDDR5 y 128GB o 256GB de almacenamiento integrado. Depende del mercado se venderán unas configuraciones u otras. De todas formas es común a todos la posibilidad ampliar el almacenamiento con 1TB más mediante tarjetas microSD, ya que incluyen una ranura.

samsung galaxy s20

La batería se ajusta al tamaño, ofreciendo 4.500mAh que admite carga rápida por cable (para ello incluye un cargador de 25W en la caja). Pero también podemos cargarla rápidamente con carga inalámbrica. Dispone de la tecnología PowerShare para compartir energía a otros dispositivos que soporten la carga inalámbrica con estándar Qi.

El Galaxy S20+ se pone a la venta el día 13 de marzo y si se adquiere en precompra, desde Samsung regalan los Galaxy Buds+

+ info | samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos