Filtrado el diseño del Samsung Galaxy S21 con cambios radicales

Así sería el próximo Samsung Galaxy S21 según las primeras filtraciones con un diseño totalmente diferente y un gran cambio en las cámaras

Por ,
Samsung Galaxy S21

Como todos los años Samsung lanzará una nueva generación de móviles de gama alta como Galaxy S. Para 2021 se cree que Samsung acelerará su producción y presentará en en enero la nueva generación Samsung Galaxy S21.

Por ahora no hay confirmación, pero lo que ya tenemos son los primeros readers de cómo será el Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra. Por primera vez Samsung se arriesgará con un cambio de diseño importante.

Galaxy S21 estrenará un nuevo diseño y se presentaría en enero de 2021

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21. Imagen: @OnLeaks

Hasta ahora, por lo menos a nivel de diseño, los únicos cambios que Samsung se atreve a realizar es mover las cámaras de un lado a otro dependiendo del número de sensores que inserte.

En el Galaxy S21 parece que Samsung apostará por mantener las cámaras en la parte superior izquierda, pero con una separación del resto de la parte trasera con un material diferente.

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21. Imagen: @OnLeaks

El próximo Galaxy S21 (o Galaxy S30 según otros rumores) mantendría una cámara gran angular, ultra gran angular y un tercer sensor que podría ser el telefoto.

La pantalla tiene un tamaño de unas 6,2 pulgadas con un agujero que tiene al cámara frontal para selfies y videollamadas.

Galaxy S21 Ultra: 4 cámaras y pantalla de 6,7 pulgadas

Samsung Galaxy S21 Ultra. Imagen: @OnLeaks

Por otro lado, Galaxy S21 Ultra será una versión más avanzada con una pantalla de entre 6,7 y 6,9 pulgadas con curvas en sus bordes.

Además del tamaño de pantalla, la gran diferencia es que utilizará una cuarta cámara. No se conoce qué será esa cuarta cámara, pero si tenemos en cuenta versiones anteriores como Galaxy S20 Ultra se trataría del teleobjetivo con zoom óptico avanzado.

Las imágenes vienen desde el famoso filtrador OnLeaks, que mantiene una impecable puntuación de aciertos en sus filtraciones, que provienen de planos esquemáticos.

Estos renders son imágenes generadas a base de esa información y normalmente los resultados suelen ser muy fieles.

Se espera que Samsung presente los nuevos Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra el próximo enero de 2021, pasado el próximo CES virtual.

+ Info | Voice, @OnLeaks

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos