Samsung Galaxy S21 Ultra, unboxing sin cargador pero con sorpresa

Con el Galaxy S21 Ultra Samsung quiere demostrar su potencial como herramienta creativa y de trabajo con un diseño renovado

Por

El Samsung Galaxy S21 Ultra será sin duda uno de los móviles más relevantes del 2021 y aquí está el unboxing que muestra todo lo que trae (y no trae) su caja de venta.

El mayor de los tres modelos Galaxy S21 destaca por su pantalla, más grande y de más resolución, por su conjunto de cámaras con un doble zoom y una cámara de 108 Mp, pero sobre todo por su compatibilidad con el lápiz digital S-Pen.

samsung galaxy s21

El S-Pen convierte al Galaxy S21 Ultra en un Galaxy Note, aportando todas las funcionalidades del puntero digital. De hecho, aunque existen S-Pen diseñados para el S21 Ultra, lo cierto es que es compatible con cualquier otro modelo que venga de un Note o una tablet Tab.

Con el Galaxy S21 Ultra, Samsung quiere demostrar su potencial como herramienta creativa y de trabajo con un diseño renovado

Otra de las mejoras destacables prometen encontrarse en el módulo de imagen. Una cámara ultra angular, una principal,de 108 Mp y dos teles, uno 3x y otro 10x. Las mejoras de estabilización y fotografía computacional deberán d situarlo como uno de los mejores móviles en esta categoría.

Los nuevos Galaxy ya no incorporan el cargador de serie en la caja de venta. Una medida que estrenó Apple en el iPhone 12 y que veremos en otras marcas pronto.

Pero Samsung lo ha hecho bastante mejor. Primero porque existe una cierta rebaja de precio frente al modelos del año pasado que si lo incorporaba. Y segundo porque según indica la caja, el usuario puede obtener el cargador gratuitamente con solo pedirlo a Samsung.

El Galaxy S21 tiene un precio básico de 1.259€ en su configuración de 12/128GB. Pero probablemente haya que añadirle un extra del S-Pen y de la funda donde poder guardarlo.

+ info | samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos