¿Cuál elegir? Samsung Galaxy S21 vs Plus vs Ultra Comparativa

La comparativa entre los nuevos Galaxy S21 de Samsung destaca especialmente en la calidad de las cámaras y el S-Pen del Ultra

Por

Ahora que ya tenemos los tres nuevos Samsung Galaxy S21 hemos podido hacer la comparativa frente a frente entre los tres para comprobar cuales son los puntos fuertes y débiles de cada modelo.

Ciertamente los Galaxy S21 son una generación complicada. Si bien el Ultra trae importantes novedades como el doble objetivo tele para el space zoom o la compatibilidad con el S-Pen, los modelos inferiores no.

Esto hace que tanto el S21 como el S21 Plus puedan considerarse prácticamente el mismo móvil pero con dos tamaños diferentes. >dejando como verdadera estrella de la familia al Ultra.

Sin embargo no todo son luces en los Samsung Galaxy S21. Pese a la promesa de que los procesadores Exynos 2100 igualen a los Snapdragon 888, las primeras pruebas todavía dan como ganador al chip de Qualcomm.

La comparativa entre los nuevos Galaxy S21 de Samsung destaca especialmente en la calidad de las cámaras y el S-Pen del Ultra

Pero la elección no solo está entre los tres Galaxy S21. también hay que mitrar los Galaxy S20 para ver si las mejoras son suficientes como para el cambio.

Aquí encontramos el punto más complicado. Los S21 y S21 Plus tienen una pantalla de menor resolución, no permiten la expansión con tarjetas microSD, pierden el jack de audio y el modelo básico, además cambia el cristal por el plástico.

Es cierto que en general son unos 100 euros más baratos que los S20 hace un año. También son más potentes y con algo mas de batería. En resumen, el Ultra es el que más y mejores novedades integra, pero también el mas caro.

Con los S21 y S21 Plus el debate está mucho más abierto en función de lo que cada usuario considere más importante. Aunque una cosa si es evidente, el cambio de diseño ha polarizado a sus seguidores.

+ info | samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos