Samsung Galaxy Z Fold 2, probamos la mejor evolución de los móviles plegables

El Samsung Galaxy Z Fold 2 se nota más pensado, mejor hecho y más funcional, pero sigue siendo un móvil grandote y caro

Por

Hace unos días Samsung anunciaba su nuevo móvil plegable, el Galaxy Z Fold 2. La segunda generación del móvil que se convierte en tablet y que tras un año en el mercado ha tomado buena nota de los puntos a mejorar.

samsung galaxy z fold 2

Las novedades más destacables saltan a la vista. Una pantalla principal más grande (de 6,3 a 6,7 pulgadas) que elimina el notch. Promete ser más resistente, aunque eso solo el tiempo y el uso lo dirán.

La pantalla exterior también es más grande y desde el punto d Evista estético queda mucho mejor. Su mayor tamaño le permite al Z Fold 2 poder realizar más cosas sin tener que abrirlo.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 se nota más pensado, mejor hecho y más funcional, pero sigue siendo un móvil grandote y caro

Las cámaras se unifican bajo el nuevo diseño enmarcado por un rectángulo. Siguen siendo una normal, una ultra angular y un tele. Todos de 12 mpx y con resultados similares a los que ofrece el Galaxy Note 20. Añaden algunos trucos de captura, aprovechando que el móvil puede estar vertical por si solo.

samsung galaxy z fold 2

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 865+ con 5G, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Se alimenta con una batería de 4.500 mAh, algo más de 100 mAh que el Fold original.

La construcción mantiene el mismo formato de pliego tipo libro, pero ahora se nota mas depurado. Pantalla con menos marcos y menos voluminosos, bisagra mas suave, con más ángulos y con mayor protección.

Eso sí, este Galaxy Z Fold 2 cuesta 2009 euros. Puede parecer caro, y lo es. Pero cabe recordar que el Fold original ya rompió la barrera de los 2.000 euros, ya que costaba 2020 euros.

+ info | samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos