Samsung Galaxy Z Fold 3, el móvil plegable con S-Pen, a prueba

El Samsung Galaxy Z Fold 3 es una móvil grande, gordo y pesado, pero también es exclusivo, polivalente y sorprendentemente futurista

Por

El Samsung Galaxy Z Fold 3 es probablemente el móvil que reúne mayor cantidad de tecnologías de futuro en un dispositivo de consumo. Tiene una pantalla plegable, compatibilidad con el lápiz S-Pen, cámara bajo pantalla y además es sumergible.

Ningún otro móvil puede presumir de este conjunto de innovaciones, aunque sin duda el formato plegable que se extiende hasta un tamaño tablet, es el más destacable.

El Fold 3 hereda de los Note la compatibilidad de lápiz digital S-Pen, si bien es algo que comparte con los últimos Galaxy S21. Aunque en el caso de los Fold, es necesario utilizar un S-Pen especial para pantallas plegables.

samsung fold 3

En esta tercera generación el Fold ha aprendido de sus errores, especialmente los referentes a la resistencia de la pantalla. El particular panel OLED de plástico flexible es a la vez su mayor atractivo y su punto más débil. Pero ahora promete ser más resistente al uso cotidiano, pero también a imprevistos como caída de líquidos.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 es una móvil grande, gordo y pesado, pero también es exclusivo, polivalente y sorprendentemente futurista

Adicionalmente Samsung ha ajustado con una rebaja de 200 euros. Aún así siguen siendo 1.809 euros que no todo el mundo se puede gastar. Y para ser justos, su manejo cotidiano tampoco es apto para cualquier persona debido en buena parte., a todo este cúmulo de singularidades. especialmente su tamaño, grosor y peso.

+ info | samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos