Samsung The Premiere, el proyector 4K de 130 pulgadas a prueba

Si buscas una pantalla realmente descomunal el proyector Samsung The Premiere te da 130 pulgadas 4K con color triple láser

Por

Cuando el tamaño máximo de una pantalla es un factor importante, solo un proyector como el Samsung The Premiere llega donde otras tecnologías no pueden. Pero ¿puede un proyector sustituir un televisor como centro multimedia del hogar? Vamos a verlo.

Por encima de las 100 pulgadas, podría considerarse territorio de los proyectores. Y el The Premiere reúne todas las condiciones para ser un gran ejemplo de lo que puedenofrecer esta tecnología.

Vaya por delante que el proyector de Samsung cuesta 6.400 euros, lo que lo deja fuera del alcance de muchos usuarios. Pero a cambio encontramos un equipo casi impecable.

Pese su sistema de triple láser con resolución 4K, el proyector sigue siendo una opción poco recomendable en entornos luminosos. No es que se vea mal, pero la experiencia completa solo se puede obtener estando bastante a oscuras. Y es que mientras haya luz, ningún proyector puede ofrecer sombras y negros contundentes.

The Premiere destaca en muchos puntos. El primero en el sistema de triple láser que genera simultáneamente los colores RGB que se mezclan en la pantalla. Otros modelos usan un único láser y filtros RGB que amaban cada pocos milisegundos.

Si buscas una pantalla realmente descomunal el proyector Samsung The Premiere te da 130 pulgadas 4K con color triple láser

El sistema de sonido es otro de los puntos destacables de este proyector, ya que ofrece suficiente potencia como para no necesitar un altavoz adicional. Además, un detalle poco habitual es que cuenta con conexión para antena y sintonizador integrado, por lo que de puede ver cualquier canal de televisión.

Sin embargo es evidente que donde más y mejor se puede disfrutar de este proyector es en películas, deportes y… por supuesto videojuegos. Pese a no incluir HDMI 2.1 compatible con las consolas PS5 o Xbox series, el gran tamaño de la imagen ofrece un aliciente mas que atractivo para muchos jugadores.

El proyector es de gran tamaño, pero apenas necesita entre 10 y 30 cm de distancia hasta la pared para generar una imagen de entre 100 y 130 pulgadas gracias a su tecnología óptica de tiro corto.

+ info | samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos