Set Up retro futurista: Kensington StudioDock + Logitech Pop Keys & Mouse

Por

En el clipsetlab hemos unido el Kensington StudioDock para iPad con el kit Logitech Pop Keys & Mouse para demostrar que no todos los set up son para gamers. A veces basta con seleccionar un conjunto de accesorios que den cierto estilo a tu escritorio.

En esta ocasión hemos buscado una combinación antagónica. Por un lado una docking de Kensington que convierte el iPad en un completo sistema parecido a un iMac. Por otro un teclado mecánico Logitech de diseño retro, con teclas de estilo similar a las máquinas de escribir, y una combinación de colores de lo más llamativa.

Combinamos el StudioDock para iPad de Kenssington con el kit Logitech Pop de teclado y ratón

Repasamos el potencial creativo de esta singular combinación por separado y también en conjunto. El Kensington Studio Dock es una base de estilo futurista que añade un completo conjunto de conexiones al iPad, incluyendo lector de tarjetas SD o salida HDMI para un monitor externo. Además también es un sistema de recarga inalámbrica para AirPods, iPhone y Watch.

El teclado y el ratón Logitech Pop se conectan con hasta tres dispositivos Bluetooth y, además de ofrecer un aspecto colorido y divertido, también incluyen una serie de teclas emoji dedicadas a añadir estos símbolos universales de forma fácil y rápida.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos