Set Up streaming y gaming, kit avanzado a prueba

Probamos el set up de streaming con teclado y ratón, auriculares y micrófono HyperX, webcam con brazo Elgato y WD_Black D50 Game Dock

Por

¿Estás pensando en montarte un set up de gaming para hacer retransmisiones en directo (streaming) de tus mejores momentos? Pues hoy te traemos una selección de gadgets para cubrir todas las necesidades básicas, y también alguna avanzada para que tengas unos resultados excelentes.

En general, la diferencia más evidente entre un sistema de gaming y uno de streaming es la inclusión de una webcam de buena calidad para poder transmitir, no solo la imagen del juego, sino también la del jugador. No es obligatorio pero si muy recomendable y en esta ocasión hemos seleccionado ElGato FaceCam.

streamer gaming

Por supuesto, si añadimos nuestro vídeo en vivo, lo ideal es añadirle el sonido con la máxima calidad posible y para ello usaremos un micrófono independiente como el HyperX SoloCast. Un modelo para lo que comienzan en este mundillo que HyperX ha unido a sus auriculares HyperX Cloud Core en el ‘streamer starter pack’ a un muy buen precio.

Probamos el set up de streaming con teclado y ratón, auriculares y micrófono HyperX, webcam con brazo Elgato y D50 Game Dock de WD_Black

Estos elementos de streaming se complementan con un teclado HyperX Alloy Core RGB y un ratón HyperX Pulse Core. Dos periféricos resistentes y asequibles que, por supuesto, están repletos de luces RGB.

streamer gaming

Adicionalmente hemos probado la WD_Black D50 Game Dock de Western Digital. Un sistema que funciona como hub de conexiones para todos estos periféricos que hemos probado, añadiendo una salida de monitor y conectividad Thunderbolt 3. Gracias a ello basta con conectar un solo cable al portátil para tener montado todo tu set up. Además incluye un almacenamiento interno NMVe de 1 o 2 TB para que los juegos vayan súper rápidos.

+ info | HyperX | ElGato | WD D50 Gaming Dock

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos