Shiny Toy Guns, alucinante directo

Por ,

La contundente música de Shiny Toy Guns estuvo en Madrid y Barcelona patrocinada por Motorola

¿Que hacen una punkie, un mod, un gótico y un leñador en un escenario? Pues presentarse bajo el nombre de Shiny Toy Guns y arrasar con su música electrónica/indie/rock, y es que estos chicos de Los Ángeles resultan ser realmente rompedores. No solo mezclan diversos estilos entre sus temas, sino que además la versátil chica, igual está a los teclados que te coge el bajo o se pone a cantar como solista o acompañante. Shiny Toy Guns, que como no podía ser de otro modo tiene su hueco en MySpace, está muy lejos de estereotipo de grupo con chica, que por definición es la solista y la atracción principal. Aquí, desde luego, no.

Tal vez ya no tenga edad para esto y por eso me resulta difícil describir su música, ya que parecen varios grupos en uno solo y eso se refleja en sus distintos temas. Tal vez lo único en común sean los discretos tatuajes que lucen y su parecido musical con Garbage. Lo que sí sé, es que me alegré de estar ayer en su concierto lleno de música rítmica y visceral.

Y ¿por qué hablamos de ellos? Pues porque una vez más Motorola ha patrocinado sus dos conciertos exclusivos para España, acercando a la gente la música más interesante, y porque también son los autores del excepcional tema musical del anuncio del RAZR2 V8.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos