Sony WF-1000XM4, los auriculares True Wireless LossLess a prueba

Los Sony WF-1000XM4 son el máximo exponente tecnológico de todo lo que pueden ofrecer unos auriculares True Wirelesss ANC

Por

Los nuevos auriculares Sony WF-1000XM4 han llegado en el momento justo. Cuando todos el mundo habla de la música ‘lossless’ (sin pérdidas) ellos integran el LDAC, un conversos digital analógico sin pérdidas capaz de aprovechar como ningún otro auricular esta tendencia.

Los WF-1000XM4 siguen manteniendo su críptico nombre, si bien son más conocidos como los WF4, es decir la 4º generación de los WF (wireless in ear).

La mejora respecto a sus predecesores es múltiple. Nuevo procesador y nuevo transductor que proporcionan una reducción de ruido ANC impresionante. Además la calidad acústica sube de nivel en todo lo posible, potencia, nitidez, matices, naturalidad, etc.

Los WF4 estrenan un nuevo diseño y son ahora más compactos (especialmente el estuche) logrando entre 8 y 12 horas de música con una sola carga. Ademas son resistentes a salpicaduras.

Por supuesto integra un panel táctil desde el cual se pueden gestionar diversas acciones, aunque puede convertirse en un rompecabezas debido a las numerosas opciones que ofrece.

Los Sony WF-1000XM4 son el máximo exponente tecnológico de todo lo que pueden ofrecer unos auriculares True Wirelesss ANC

También es compatible con Amazon Alexa y el asistente de Google, dejando claro que pese a ser compatibles con móviles Android e iOS, su mercado natural es el Android. Y es que, aunque sean mejores que los AirPods Pro, es difícil sacar a los usuarios de Apple de ese ‘síndrome de Estocolmo digital’ que sufren.

Eso si su precio está a la altura de lo que ofrece; 280 euros. No son unos auriculares para los que buscan simplemente unos True Wireless por comodidad. Son unos auriculares superiores para los que buscan la excelencia musical durante todo el día.

+ info | sony

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos