Sony LinkBuds, los auriculares ‘donut’ que lo oyen todo, a prueba

El exclusivo diseño toroidal del auricular Sony LinkBuds le permite combinar el sonido exterior y la música de forma natural

Por

Sony ha dado la vuelta la oferta de auriculares del mercado con los nuevos LinkBuds. Unos auriculares con un diseño completamente diferente al resto que apuestan por la filosofía «anti» cancelación de ruido. Pero vamos a explicarlo.

La mayoría de los auriculares buscan mejorar la experiencia acústica aislando el oido del las señales de ruido externo, bien de forma física con tapones de silicona, o bien con sistemas eléctricos de cancelación de ruido NC.

auricualres sony linkbuds

Los Sony LinkBuds buscan justo lo contrario, es decir, permitir que la información sonora externa llegue a nuestro oido de forma natural a la vez que el audio reproducido por el auricular. ¿Por qué? Pues porque existen numerosas situaciones en las que lejos de querer asilarse por completo del exterior, es importante estar conectado con el resto del mundo.

Para conseguir esto, y a la vez poder escuchar música o mantener conversaciones Sony ha desarrollado estos singulares auriculares.

El exclusivo diseño toroidal del auricular Sony LinkBuds le permite combinar el sonido exterior y la música de forma natural

Viendo el diseño de los LinkBuds la solución es evidente, un agujero en medio del auricular que permite que el sonido exterior llegue a nuestro oido. Algo similar al diseño de un ‘donut’ que técnicamente se llama altavoz toriodal.

¿Cómo han conseguido fabricarlo y que suene bien? Lo hemos preguntado pero no nos han querido desvelar su secreto. Lo que si sabemos es su precio, 189 euros, 100 menos que los WF-1000X Mark III.

+ info | sony

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos