Sony LinkBuds S, los auriculares ultraligeros con cancelación de ruido, a prueba

Los Sony LinkBuds S apuestan por la ligereza y la ecología sin renunciar a una cancelación de ruido con control de sonido adaptativo

Por

Los auriculares Sony LinkBuds S con cancelación de ruido y TWS se han presentado apenas una semana después de la renovación de sus populares hermanos de diadema WH-1000XM5. Pero estos nuevos auriculares llegan para ampliar la familia LinkBuds, rivalizando en precio con los Sony WF-1000XM4.

Estos LinkBuds S son más sencillos, pero mantienen las principales prestaciones de los auriculares Digital NC de Sony, entre los que destacan una sobresaliente cancelación del ruido exterior así como el sistema de control de sonido adaptativo que permite ajustar el nivel de ruido exterior que se quiere escuchar en función de la actividad que estemos realizando.

Los Sony LinkBuds S apuestan por la ligereza y la ecología sin renunciar a una cancelación de ruido con control de sonido adaptativo

El diseño es más redondeado y ecológico, y dicen ser, con 4,8 gramos de peso, los auriculares más ligeros del mundo con cancelación de ruido integrada. lo cierto es que apenas se notan puestos en la oreja. Claro que esto se consigue a base de quitar un micrófono externo y reducir un poco la batería. Aún así aguanta 6 horas de funcionamiento continuo, y otras 14 más si se recarga con el estuche.

Al contar con certificación IPx4 resisten la humedad como el sudor o la lluvia, y la elección de los materiales externo no parece que pueda dar problema de desgaste o corrosión en este sentido.

Su precio es de 200 euros, 80 euros menos que los WF Mark4, aunque es justo advertir que es fácil encontrar los últimos de oferta a un precio más ajustado.

+ info | sony

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos