Sony pone precio y fecha a la PlayStation 5, 499 euros el 12 de noviembre

PlayStation 5 iguala la apuesta de precio y fecha de venta de la Xbox Series X calentando más aún la guerra de las consolas

Por ,
playstation 5

Una semana después de que Microsoft anunciase el precio y fecha de la Xbox Series X y Series S, Sony ha contestado con los mismos datos sobre la PlayStation 5.

En un evento online en el que han repasado los videojuegos más destacados que llegarán con la nueva PS5, se ha desvelado el precio final de 499 euros para la PlayStation 5. El mismo precio que la Xbox Series X.

playstation 5

Esto deja más abierta que nunca la guerra de las consolas, ya que sobre el papel están muy igualados en prestaciones. Es cierto que la Xbox promete gráficos más potentes, pero la PlayStation contraataca con una mayor velocidad.

PlayStation 5 iguala la apuesta de precio y fecha de venta de la Xbox Series X calentando más aún la guerra de las consolas

Por otra parte la Versión digital de la PlayStation 5, que carece de lector de discos ópticos Blu-ray será 100 euros más barata. 399 euros frente a los 299 de la Xbox Series S.

Aquí puede haber más pelea, ya que si bien la Xbox es 100 euros más barata, también reduce las prestaciones de potencia gráfica y capacidad sobre la Series X (y también frente a la PS5)

Si la Xbox llega el 10 de noviembre, Sony no le va a dar ni un respiro, ya que el dia elegido para su estreno es el 12. Justo antes del Black Friday y del boom de las compras navideñas.

+ info | sony

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos