Sony confirma que la PS5 tendrá un nuevo visor VR

La PlayStation 5, PS5 para los amigos, tendrá un nuevo sistema de visor VR de mayor detalle y más interactivo

Por ,
visor-vr-ps5

La apuesta por los juegos VR sigue viva para los usuarios de la PS5, ya que Sony acaba de confirmar la existencia de un nuevo visor VR para la PlayStation 5.

La noticia es tan solo una nota en el blog de Sony. No hay imágenes, ni fechas (no llegará en 2021) y por supuesto los detalles son escasos. Tan solo que tendrá más detalle y mayor campo visual.

La PlayStation 5, PS5 para los amigos, tendrá un nuevo sistema de visor VR de mayor detalle y más interactivo

El propio Hideaki Nishino (vicepresidente senior) ha afirmado que supondrá un gran salto adelante en términos de rendimiento e interactividad. Esto abre las puertas a que el visor pueda incluir otros accesorios como guantes o demás.

Lo que es seguro es que una de las innovaciones es que el nuevo controlador de realidad virtual, incorporará algunas de las características clave que se encuentran en el controlador inalámbrico DualSense.

playstation vr

El sistema de nueva generación de realidad virtual de PS5 refuerza la apuesta de Sony por este tipo de contenidos. Curiosamente mientras su archirrival, la Xbox Series X|S no parece tener planes al respecto, el reciente Oculus Quest 2 parece estar ganando puntos.

De momento se puede seguir usando el visor PlayStation VR de la PS4 mediante un adaptador, pero el nuevo modelo ya no lo necesitará. De hecho el nuevo se conectará con un solo cable, eliminando la engorrosa caja intermedia del modelo anterior.

+ info | sony

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos