Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store por sus bugs

PlayStation retira Cyberpunk 2077 de su catálogo de juegos debido a las numerosas quejas de rendimiento y bugs del polémico título

Por ,
cyberpunk

El enorme hype de Cyberpunk 2077 no ha podido contrarrestar los numerosos bugs detectados. y Sony ha decidido unilateralmente retirar de la PlayStation Store el controvertido título.

cyberpunk

Esto es sin duda una de las medidas más drásticas que se podían tomar ante el desastre Cyberpunk 2077. Porque deja un escenario sumamente caótico para todos.

Por un lado los fans de PlayStation tengan una PS5 entre sus regalos de navidad se quedan sin posibilidad de descargarse a Cyberpunk 2077 en vacaciones. Algo que, con bugs o no, es un bajón. Aunque eso sí, todavía pueden comprar la versión de física Blu-ray para PS4.

PlayStation retira Cyberpunk 2077 de su catálogo de juegos debido a las numerosas quejas de rendimiento y bugs del polémico título

Por otro lado los usuarios que lo compraron pueden pedir el reembolso del juego. Y aunque el proceso no es tan sencillo como debería, al menos existe para quien esté realmente decepcionado.

La peor parte sin duda se lo lleva el desarrollador CD Projekt Red, que ha visto como su gran apuesta del año (o casi década) está siendo cuestionada por todos lados. Lo numerosos bugs tras los tres retrasos, no hacen más que confirmar que Cyberpunk 2077 no estaba listo para ser comercializado en las fechas prometidas.

Cyberpunk

Por otro lado quedan los usuarios de Xbox (y su edición especial Cyberpunk) podrán seguir jugando y comprando el juego, aunque aun no esté disponible con las mejoras propias de la nueva generación Xbox Series X|S. Dada la situación, ellos también pueden pedir reembolso del juego directamente al desarrollador.

Pese a que han prometido que Cyberpunk tendrá diversos parches en los próximos meses para mejorar el rendimiento y eliminar los bugs, la pesadilla en estos momentos es total.

La decisión de Sony para proteger a sus usuarios (y plataforma) es dura, pero da una idea de la dimensión de las quejas generadas por los usuarios. El caso es que no se sabe cuando volverá a estar disponible en la tienda de PlayStation.

+ info | Sony

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos