Sony WF-XB700, los auriculares deportivos con graves impresionantes

Los nuevos auriculares deportivos Sony apuestan por la máxima comodidad, mejora de la autonomía y mayor potencia de graves

Por ,
auriculares sony

Sony ha ampliado su catálogo de auriculares con los WF-XB700, una evolución de sus modelos más deportivos. ahora cuenta con prestaciones mejoradas, especialmente en lo que a reproducción de graves se refiere.

Los nuevos auriculares deportivos Sony apuestan por la máxima comodidad, mejora de la autonomía y mayor potencia de graves

auriculares sony

La tecnología Extra Bass refuerza las frecuencias más bajas para que sean más profundas. Tal vez el hecho de que la música con muchos graves sea muy usada para practicar deporte -por su componente rítmico- ayude a mejorar nuestros resultados.

Estamos hablando de unos auriculares inalámbricos true wireless de tipo botón de un tamaño muy compacto y un excelente agarre a la oreja. Dos detalles fundamentales para los deportistas.

Por su parte también ofrecer resistencia al agua y al sudor con una certificación IPX4. Más que suficiente para resistir las sesiones de entrenamiento de cualquier deporte sin que se estropeen por la humedad. Eso si, si lo que quieres es nadar con ellos Sony también te ofrece un modelo especialmente diseñado para ello.

Aunque nadie va a estar haciendo deporte durante 18 horas, esa es la autonomía prometida por los XB-700. Esto significa que haciendo dos horas de deporte al día, tendrás que recargarlos una vez a la semana.

El estuche es también muy compacto. Con un diseño redondeado tipo píldora ofrece no solo protección, sino que también los recarga con 9 horas extra de autonomía, cuando están guardados.

+ info | sony

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos