Sony Xperia III ¿con pantalla 4K a 120 Hz y cámara de periscopio?

¿Cuales son las posibles novedades de los próximos Sony Xperia Mark III? La rumorología ha empezado a trabajar

Por ,
Sony-Xperia-5-II

El próximo 14 de abril Sony presentará sus nuevos móviles Xperia III. Presumiblemente serán 3 modelos, el Xperia 1 III, el Xperia 5 III y el Xperia 10 III. Pero según rumores tendrán algunas novedades respecto a sus predecesores.

Por un lado se especula con la posibilidad d que Sony, buscando la supremacia en pantallas que le gusta lucir con el Xperia 1 y su exclusiva pantalla 4K, suba la apuesta hasta los 120 Hz de refresco. Una característica que haría más único a este movil en el apartado de imagen.

¿Cuales son las posibles novedades de los próximos Sony Xperia Mark III? La rumorología ha empezado a trabajar

Por otro lado parece que Sony romperá su estrategia de triple cámara con sensor de 12 Mp en las tres focales. El motivo es la inclusión de un zoom tele de tipo periscopio que rompería el equilibrio previo.

Ya puestos parece que Sony también se apuntará a los sensores de alta resolución con una cámara principal de 64 Mp. Así pues solo el ultra angular mantendría los 12 Mp originales. Una decisión que sin duda gustará a algunos, pero probablemente enfadará a otros.

sony-xperia-pro-sony-a1

Habrá que ver como afecta esto al espíritu foto videográfico que Sony siempre destaca. Especialmente en lo que se refiere a la herencia de las cámaras Alpha, lentes Zeiss y las app de Cinema Pro y Camera Pro.

Es seguro que usará el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888. El diseño no parece que vaya a sufrir grandes cambios más allá del módulo de cámaras.

Lo que no parece tan claro es que logren alcanzar los 5.000 mAh de batería como aseguran algunas filtraciones. Saldremos de dudas en pocos días.

+ info | Weibo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos