SpaceX escondió un mensaje secreto en la foto de Inspiration4

SpaceX coló un mensaje secreto oculto a la vista de cualquiera que supiese verlo en la foto promocional de Inspiration4

Por ,

Inspiration4, la misión espacial civil de SpaceX que ya está en órbita, publicó una foto de la tripulación que escondía un mensaje secreto, pero que era visible para los espectadores más perspicaces.

La foto publicada en Twitter por @SpaceX mostraba a los cuatros miembros civiles de la misión con sus singulares y blanquísimos trajes espaciales con un fondo gris, también montando en unos Tesla y por supuesto en la cápsula de lanzamiento.

SpaceX coló un mensaje secreto oculto a la vista de cualquiera que supiese verlo en la foto promocional de Inspiration4

Los más avispados rápidamente vieron que el fondo tenía algo extraño… puntos y rayas intercalados en lo que parecía un mensaje en código morse. Los detectives de Internet en el subreddit SpaceXLounge descubrieron el mensaje oculto escondido: «Ad astra».

Ad Astra significa «a las estrellas» en latín, aunque también puede ser un guiño a la película espacial del mismo nombre protagonizada por Brad Pitt

Las dudas quedaron resueltas cuando el miembro de la tripulación de Inspiration4 y comunicador científico Sian Proctor confirmó el mensaje oculto tuiteándolo desde su cuenta personal.

Inspiration4 es una tripulación muy especial porque es la primera misión en llevar al espacio solo a civiles sin ningún astronauta profesionales a bordo. Habra que estar atentos a ver si nos tienen más sorpresas escondidas en el futuro.

+ info | SpaceX

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos