TikTok lanza su primer gadget y no adivinarás lo que es

Bytedance, la empresa madre de TiKTok, ha lanzado en China una lámpara para estudiantes que ayuda a hacer deberes

Por ,

TikTok ha lanzado su primer producto de hardware. La famosa red social y fenómeno global ha creado una pieza de hardware y no, no es un móvil como otras redes sociales han intentado. Se trata de… una lámpara enfocada a la educación.

Esta lámpara la ha creado la duela de TikTok, ByteDance. En vez de usar alguno de los nombres por los que son más conocidos han decidido crear una nueva marca llamada Dali Education, una nueva rama de esta empresa global basada en China.

Bytedance es la empresa madre de TikTok y de Douyin, la versión original que solo está disponible en China y que mutó en lo que hoy conocemos como TikTok tras la compra de Musical.ly. Pero tienen más productos, como un agregador de noticias llamado Toutiao y software para colaboración en empresas a lo Slack o Microsoft Teams.

Una lámpara con asistente para ayudar a estudiar en casa

«Dali Smart Tutoring Lamp T5» está enfocada para usarse con los más pequeños de la casa con la enseñanza online. En un mundo colapsado por el coronavirus las clases online son cada vez más comunes y ya hay miles de empresas que están desarrollando soluciones.

Cuenta con una pantalla táctil, una cámara y un asistente de voz integrado que se convierte en el profesor del estudiante.

Otra cámara, ayudada por IA, puede escanear textos para ayudar en los deberes y resolver algunas tareas. Es un sistema muy similar a las aplicaciones que usan la cámara para resolver problemas matemáticos.

El control parental es muy importante, por eso hay una aplicación para los padres para controlar todo lo que se está haciendo y además pueden usar la cámara para ver a su hijo y hacer videollamadas.

Cuesta 779 yuanes, unos 99 euros al cambio actual y se puede comprar en JD.com, una popular tienda online en China.

+ Info | Bloomberg

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos