Vivo X51 5G, probamos el móvil con estabilizador gimbal integrado

El Vivo X51 5G utiliza tecnologías como un gimbal y trucos de imagen para destacar en el apartado de foto y vídeo frente a la competencia

Por

Vivo desembarca en España con un móvil realmente innovador, el Vivo X51 5G con gimbal integrado. La compañía china abandera alguno de los prototipos más futuristas de los últimos tiempos, y en el Vivo X51 una de estas ideas se ha hecho realidad.

vivo x51

El gimbal es un sistema de estabilización mecánico más potente que el OIS habitual en el resto de las marcas. Lo primero que sorprende es que el móvil no es especialmente voluminoso por este motivo. De hecho hay móviles con módulos de cámara más gruesos.

El Vivo X51 5G utiliza tecnologías como un gimbal y trucos de imagen para destacar en el apartado de foto y vídeo frente a la competencia

Si vamos directamente a los resultados la incorporación del gimbal se nota especialmente en las grabaciones de vídeo. Los movimientos panorámicos «paneados» son increíblemente estables.

También es capaz de reducir notablemente las vibraciones propias de grabar en vehículos en movimiento. Así pues, si las grabaciones de video en movimiento son habituales en tu rutina creativa, vas a notar la diferencia.

En el apartado fotográfico la mejora no es tan evidente, aunque existe. El caso es que en fotografía, el tratamiento computacional es un factor mucho más importante en el resultado final.

Dejando de lado el gimbal integrado en la cámara principal, encontramos una cámara ultra angular con función macro, un tele corto para retratos y un tele largo con óptica de periscopio que alcanza un 5x.

Los resultados fotográficos en general están bien, aunque desde Vivo han querido eclipsar al resto con la función superluna. Un photosopeado que combina una foto ampliada de la luna tomada con el zoom de periscopio y un paisaje con la cámara normal. LA valoración de los resultados están pendientes de que en el clipsetlab tengamos una luna apropiada.

El precio del vivo X51 5G es de 799 euros.

+ info | vivo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos