Vivo X80 Pro, el móvil con cámaras de foto y cine Zeiss, a prueba

La colaboración de Zeiss y Vivo en el X80 Pro demuestra que aún se puede exprimir mucho más la cámara del móvil si se sabe cómo

Por

El Vivo X80 Pro Zeiss es un móvil que no puede dejar indiferente a nadie interesado en la creación fotográfica o cinematográfica. Pese a no ser una de las marcas más conocidas del panorama nacional, a nivel internacional (especialmente Asia) es uno de los mayores fabricantes de móviles.

Ahora refuerza su desembarco en occidente con un móvil que demuestra todo lo que es capaz de hacer, incluyendo un sobresaliente rendimiento en el apartado de imagen con un completísimo módulo de cámaras, avaladas por Zeiss.

La colaboración de Zeiss y Vivo en el X80 Pro demuestra que aún se puede exprimir mucho más la cámara del móvil si se sabe cómo

La colaboración con la mítica marca de ópticas alemana no se ha limitado a ponerle el sello de calidad. Según hemos podido comprobar los avances se han materializado en dos áreas. Primero la cobertura de las lentes para ofrecer una mejora cualitativa en la captura. Por otro lado, un ajuste en el procesamiento de la imagen para obtener unos resultados optimizados.

Como smartphone cuenta con lo mejor de lo mejor en hardware, Una generosa pantalla OLED curvada de X pulgadas con 120 Hz, el procesador más potente del mercado Android, una gran carga rápida para una batería amplia y hasta el primer sistema de escáner dactilar de doble huella del mercado.

Sin embargo su excelencia reside en las cámaras. Una principal de 50 MP , una ultra angular de 48 Mp, un tele corto de 12 Mp y un tele de periscopio de 8 Mp capaces de lidiar con cualquier escenario de foto o video y generar grandes resultados. Sin olvidar que es de los pocos móviles que añaden un procesador dedicado al procesamiento de imagen, el V1+.

Las cámaras ofrecen muchas herramientas creativas para experimentar. Desde distintos tipos de desenfoque bokeh, hasta modos de acumulación de luz, diferentes LUTs para vídeo y un estabilizador de imagen propio de una cámara de acción. Tienen sus pequeños fallos, pero también ofrecen interesantes funciones para hacer más fácil el trabajo.

El Vivo X80 Pro tiene un precio de 1.199 euros. Una cantidad nada desdeñable. Sin embargo ofrece más que la mayoría de la competencia más conocida en esa misma franja de precio, especialmente si quieres hacer fotos o vídeos de calidad.

+ info | vivo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos