Volkswagen ID Life, el coche eléctrico con auto CINE dentro, primer contacto

Por ,

Volkswagen sigue expandiendo su gama de coches eléctricos, y el prototipo ID Life promete ser el vehículo de entrada más asequible dela familia. Aunque esos, habra que esperan al menso un par de años para ver el resultado final circulando por las calles.

Por lo pronto cumple con las premisas de ser un prototipo futurista y cuenta con elementos tan únicos como extraños. Por ejemplo el capo o el techo son de tela y se pueden abrir mediante una cremallera… como la de la ropa. Y de hecho los materiales del exterior tampoco son nada usuales ya que es una especie de plástico creado a partir de material reciclado.

Si esto no es suficiente, los faros cuentan con una iluminación LED integrada dentro de la propia carrocería. vamos que no hay ningún tipo de cristal.

Pero sin duda lo más inusual es que integra una pantalla de proyección desplegable que ocupa todo el salpicadero. Una especie de cine dentro del coche que da un nuevo significado al concepto de auto cine. Teniendo en cuanta que es un utilitario, no queda nada claro para que puede ser útil esta idea, pero por otro lado, para eso están los prototipos.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos