Watch GT2 Pro, probamos el mejor y más completo reloj de Huawei

El Huawei Watch GT2 Pro demuestra que todavía hay muchas ideas interesantes para añadir a los wearables sin perder el estilo

Por

Los Watch GT2 de Huawei son los relojes inteligentes de Huawei y ahora cuentan con un nuevo modelo, el Pro. La versión más alta de la gama no solo ofrece más funciones deportivas y de salud, sino que mejora su diseño con un acabado en titanio.

Huawei watch gt2 pro

Lo más destacable del Huawei Watch GT2 Pro sigue siendo su increíble autonomía. Un máximo de dos semanas con un uso ligero y unos 7 días con un uso intensivo. Ningún otro smartwatch se le acerca ni de lejos.

Pero esto es común entona la serie GT Watch. Las mejoras de este modelo Pro se centran en un diseño más elegante, combinando lo clásico y lo moderno en un cuerpo de titanio con cristal de zafiro.

El Huawei Watch GT2 Pro demuestra que todavía hay muchas ideas interesantes para añadir a los wearables sin perder el estilo

Por dentro es capaz de monitorizar más de 100 deportes (desde ski hasta golf) midiendo el ritmo cardiaco y el nivel de actividad VO2 (consumo de oxigeno). Pero adicionalmente también es capaz de medir el nivel de saturación de oxigeno en sangre SpO2 de forma continua durante todo el día.

Estrena una nueva función llamada ‘ruta de vuelta’ pensada para encontrar el camino de retorno óptimo hasta el punto de origen. Esto puede ser útil para excursiones o por si te pierdes haciendo turismo en la ciudad.

Mantiene las funciones de detección de stress, seguimiento del sueño y sincronización con el móvil para atender llamadas y mensajes rápidamente. Y añade la alerta que avisa de posibles cambios de tiempo súbitos, lo cual puede ser clave para excursionistas o simplemente para decidir coger el paraguas a tiempo.

+ info | Huawei

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos