Windows 11 filtrado

Las primeras imágenes del nuevo Windows 11 de Microsoft se han filtrado mostrando algunas de las mejoras de diseño y funcionamiento

Por ,

Todo apunta a que el próximo 24 de junio Microsoft presentará el nuevo Windows 11 pero, como no podía ser de otro modo, ya ha sido filtrado parcialmente para deleite de los más curiosos.

La filtración no ha sido muy grande pero es bastante ilusionan. Un inicio nuevo completamente diferente al pasado. Un nuevo menú de inicio con la barra de herramientas centrada en la parte de abajo. Iconos con esquinas redondeadas y hasta una nueva melodía de inicio.

Para muchos será el primer gran cambio en el entorno Windows tras la era de Windows 10 que ha estado repleta de altibajos. Con toda seguridad será la gran novedad a ala que se refería Satya Nadella, CEO de Microsoft, cuando anunció “una de las novedades más importantes de Windows en la última década”.

Las primeras imágenes del nuevo Windows 11 de Microsoft se han filtrado mostrando algunas de las mejoras de diseño y funcionamiento

El nuevo aspecto recuerda en parte a los que ya se había visto en el cancelado Windows 10X. Desaparecen los icónicos Live Tiles que se estrenaron en la difunta versión de Windows para móviles. Incluye Widgets y la posibilidad de fijar apps, asi como una nueva forma de organizar las ventanas en el escritorio.

Por supuesto también hay nuevos rodeos de pantalla con una fuerte inspiración renovadora y versiones de noche y día en algunas de ellas. «Captured Motion», «Flow», «Glow» o «Sunrise» son los nombres de algunas de las nuevas colecciones.

Pôr cierto, casi se nos olvida lo más evidente. Se llamará Windows 11 y no Windows 10.X lo que deja claro el espíritu de abrir una nueva era en la plataforma.

+ info | verge

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos