Xbox Series S portátil, kit para jugar en cualquier lado

Por

La nueva Xbox Series S es la consola más compacta y ligera de la historia de Microsoft , así que la hemos convertido en una consola portátil para poder jugar en cualquier lugar.

xbox series x s

Muchos jugadores viejuners recordarán haber llevado la PS2 en la mochila a casa de los amigos o de vacaciones. Pues con ese mismo espíritu hemos recopilado un kit de accesorios para mejorar esta idea con la Xbox series S

La nueva generación de consolas Xbox series X|S cuenta con ventajas importantes a la hora de ser transportada. La ausencia de disco duro mecánico, y en la versión S ausencia de lector de discos ópticos, elimina la posibilidad de dañar estos elementos durante el transporte.

La Xbox Series S es ideal para convertirse en una consola portátil, pero necesita algunos accesorios para jugar en cualquier sitio

Adicionalmente su tamaños y peso reducido permiten poder llevarlo en una mochila sin demasiado problema. Por eso hemos escogido una mochila cómoda pero especialmente segura para el transporte de gadgets como la Samsonite Securipak.

Además de la Xbox Series X, otro de los elementos fundamentales para poder jugar es una pantalla. Para eso hemos escogido un monitor portatil Viewsonic TD1655. Una nueva generación de pantallas ultadelgadas y con una conectividad ideal para convertirse en el monitor de esta consola portátil.

Para complementar el conjunto hemos añadido los auriculares supraaurales Corsair HS75BX. Un sistema inalámbrico diseñado especialmente para Xbox y con detalles de audio y manejo, muy interesantes.

Y por si queremos ir un poco más allá, añadimos la capturadora Elgato 4K60 S+ para grabar nuestra mejores partidas y un modulo de expansión de memoria Seagate SSD NVMe de 1 TB para poder llevarnos todo nuestro catalogo de juegos de viaje.

Puede que sobre o que falte algo para ser el equipo ideal para jugar en cualquier lugar. Pero el vídeo es un buen comienzo para crear tu propia versión de viaje.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos