Xbox Series X vs S comparativa ¿Cuál elegir?

La comparativa entre Xbox Series X y Series S se resume decidir si los gráficos de 12 TeraFlops y el vídeo 4K a 120 fps valen 200 euros más

Por

La comparativa entre la Microsoft Xbox Series X y Series S es un paso imprescindible para decidir aulas de las dos consolas se adapta mejor a cada necesidad.

xbox series x s

Por supuesto La Series X es mejor, pero también 200 euros más cara. Por ese motivo cobra especial importancia definir en que puntos son iguales y en cuales diferentes.

La comparativa entre Xbox Series X y Series S se resume decidir si los gráficos de 12 TeraFlops y el vídeo 4K a 120 fps valen 200 euros más

La Xbox Series X comparte el mismo procesador CPU, pero en la GPU resulta ser casi 3 veces más potente. Además el almacenamiento integrados SSD es de 1 TB frente a los 512 GB de la Series S.

Gráficamente la Series X ofrece una resolución máxima de 8K, aunque el equilibrio se encuentra en los 4K a 120 fps. Mientras la Series S apuesta por los 1440 a 120 fps y puede alcanzar 4K , pero mediante reescalado.

El diseño es el punto diferencial más evidente. Una es negra, la otra blanca. La X utiliza un elaborado sistema de refrigeración, mientras la S es la Xbox más compacta de la historia de Microsoft.

La Xbox Series cuesta 499 euros mientras que la Series S ajusta mucho mas su precio hasta los 299 euros. Una diferencia notable que se refleja en la potencia gráfica y el almacenamiento.

+ info | Microsoft

Compartir en:

Una respuesta a “Xbox Series X vs S comparativa ¿Cuál elegir?”

  1. Flipando dice:

    ¿La diferencia se resume solo en si quieres video 4K y más potencia? ¿De verdad? ¿Y disponer de lector de discos para ver películas UHD 4K o utilizar juegos físicos no?

Últimos vídeos