Xiaomi Black Shark 4, el móvil de gaming más barato a prueba

El Black Shark 4 de Xiaomi estrena unos singulares gatillos retráctiles en una pantalla de 144 Hz y con recarga de 120 W

Por

El Black Shark 4 es el último modelo de móvil de gaming de la submarca de Xiaomi enfocada al mundo de los videojuegos móviles. Un dispositivo que sigue la herencia marcada y que estrena unos gatillos retráctiles que pueden ser muy interesantes en determinados videojuegos.

Tras el Lenovo Legion, Asus ROG y RedMagic, es el último en llegar al mercado, pero lo hace con un precio realmente atractivo; 449 euros. Eso si en su versión más básica que utiliza el procesador Snapdrago0n 870 en vez de el 888.

Hay varios detalles que destacan en el Black Shark 4 y lo sitúan como un gran móvil de gaming. Su pantalla OLED con refresco de 144 Hz, su batería de 4.500 con carga ultra rápida de 120 W o sus accesorios de refrigeración como el ventilador externo.

El Black Shark 4 de Xiaomi estrena unos singulares gatillos retráctiles en una pantalla de 144 Hz y con recarga de 120 W

Con todo esto se construye un terminal muy equilibrado en prestaciones y precio. Puede que no ofrezca el mismo rendimiento sintético que los que utilizan procesadores más potentes, pero es notablemente más barato.

Y es que en el fondo, el punto de equilibrio en este tipo de móviles es difícil de encontrar. Muchas marcas apuestan por integrar todo lo mejor de lo mejor en busca de la potencia absoluta.

Pero no hay que olvidar que este tipo de móviles están destinados a un público joven que normalmente no tiene grandes presupuestos ni para móviles, ni para nada. Justo ahí es donde el Black Shark 4 acierta masque el resto.

black-shark-4

Por supuesto cuenta con su propia app de gestión de videojuegos que también sirve como centro de control del móvil en todo lo referente a prestaciones, refresco, refrigeración, notificaciones y configuración de los gatillos retráctiles.

Estos dos botones/gatillos situados en un lateral están normalmente ocultos, pero se pueden activar y entonces se despliegan ofreciendo un extra de ergonomía que se agradece mucho en algunos juegos.

+ info | blackshark

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos