Xiaomi Mi 10T Pro, pantalla de 144 Hz con súper cámara de 108 Mp

Xiaomi vuelve a sorprender con llamativas mejoras y una clara apuesta por la fotografía con el Xiaomi Mi 10T Pro

Por ,
xiaomi mi 10T pro

Xiaomi acaba de presentar los nuevos Mi 10T con tres modelos diferentes, el Lite, el normal y el Pro. Con estos nuevos móviles Xiaomi despliega todo su potencial en la gama media y alta, esto es desde los 300 hasta los 600 euros.

xiaomi mi 10T pro

El más destacable sin duda es el Xiaomi Mi Note 10T Pro. Dispone de una pantalla de 6,67 pulgadas de resolución Full HD+ y una frecuencia de refresco de 144Hz. Si bien se agradece la elevadisima fluidez, Xiaomi ha sacrificado la tecnología OLED/AMOLED por la IPS.

El procesador es otro de los elementos interesantes. Un Snapdragon 865 con 5G, arropado por 8 GB de memoria y 128/256 GB de almacenamiento. Aparentemente lo mismo que usan la mayoría de los modelos estrella de la competencia.

Xiaomi vuelve a sorprender con llamativas mejoras y una clara apuesta por la fotografía con el Xiaomi Mi 10T Pro

Sin embargo la sorpresa es que al pasar los test de rendimiento se coloca en primera posición en solitario, con una gran ventaja sobre el resto. Esto no significa que siempre sea el mejor en todo, pero resulta significativo.

xiaomi mi 10T pro

El tercer punto destacable es la cámara. Un sistema de 108 Mp sobredimensionado que hace destacar más aún este elemento dentro del conjunto. La cámara ofrece buenos resultados y es luminosa, pero sin duda desde Xiaomi han querido darle más protagonismo visual.

Esta cámara principal se acompaña de una angula de 13 Mp, una macro de 5 Mp y una frontal de 20 Mp. Como tele, han optado por aprovechar los 108 Mp y hacer recorte sobre la imagen para simular el acercamiento.

Con toda seguridad el Xiaomi Mi Note 10T Pro es un móvil que dará que hablar. Primero, seguro, por su precio de 599 euros. Después por su apuesta por los 144 Hz sin OLED. Y finalmente por su llamativa cámara principal.

Por lo demás el Xiaomi Mi Note 10T es casi igual pero sin la cámara de 108 Mp y el Lite, además de ajustar más aún las cámaras, utiliza un procesador Snapdragon 750G.

+ Info | Xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos